Club Med Río das Pedras

Un concentrado de espíritu brasileño, festivo y caluroso

Al Sur de Río de Janeiro, entre una vegetación abundante y una extensa playa, el Resort de Rio das Pedras se encuentra en medio de una reserva ecológica protegida, la Mata Atlántica, la segunda más grande de Brasil. Los bungalows de estilo colonial se mezclan con la fauna y la flora. Cerca del mar, la gran piscina linda con el restaurante donde, después de un día de esquí acuático o de excursiónes*, los bufés variados le esperan en la Jangada. La música en directo y el calor del recibimiento brasileño terminarán de embarcarle en la desconexión de este lugar único, donde convergen montaña, bosque, río y océano.

Parques & Jardines

Jardines compuestos de vegetación de buganvillas, hibiscos y numerosos árboles frutales como los plataneros y los limoneros. Fuentes y luces modulables adornan este paisaje.

Playa

Playa privada, sin vigilancia, de arena fina y con una longitud de 600 metros, delimitada por imponentes peñascos que forman pequeñas calas. La playa está equipada con tumbonas y duchas. Numerosos árboles la rodean y ofrecen espacios sombreados..

Imágenes